Todo parece cuestión de tiempo. Cuestión de esperar a que se presente el momento y tiempo preciso para que Álvaro Jiménez (Córdoba, 19 de mayo de 1995) sea próximo jugador del Cádiz CF. El acuerdo con el jugador existe y el Cádiz lo que busca es abaratar su llegada, ya que el Albacete, por ahora, se muestra inflexible en la negociación por su salida. Los manchegos exigen un millón de euros para llevar a cabo el traspaso; postura en la que se mantiene firme. Aunque el mercado y la actitud del jugador de querer salir a toda costa no juegan a su favor.
Días atrás se hablaba de que el Albacete había flexibilizado esas condiciones y que estaría dispuesto a negociar en unas cantidades algo inferiores. Dicha información fue desmentida por fuentes del club según declararon medios albaceteños; la postura del club sigue siendo la de que, quien quiera al jugador, venga con una cifra de siete dígitos para llevarse al jugador que, a pesar del descenso sufrido, ve ante sí la oportunidad de su carrera de volver a una Primera División que apenas saboreó con el Getafe temporadas atrás.
Rey Manaj, inasumible
El que no recalará, salvo sorpresa mayúscula, en el Cádiz es el albanés Rey Manaj. El delantero gusta mucho en el Cádiz y a Álvaro Cervera, pero su gran pretemporada con el primer equipo ha hecho que en el FC Barcelona vean la oportunidad de traspasarlo por unas cifras que solo tres semanas atrás eran impensables. Se habla de entre 3,5 y 5 millones lo que el Barça podría recaudar (parte cabe recordar iría precisamente al Albacete); cifras a las que el Cádiz no puede llegar ni aunque quiera.