Según desvela Goal en Brasil, el Chelsea ha cambiado las condiciones para poder fichar a Jules Koundé. El cuadro inglés, ignorando que el Sevilla no quiere jugadores en el traspaso y prefiere solo dinero, ha modificado su oferta. O más bien, al jugador que entraría en ella. Dado que Kurt Zouma también se ha mostrado muy poco partidario de formar parte de esa oferta, ahora desde Stamford Bridge se habría metido en la operación a otro jugador con el que no cuentan: Robert Kenedy Nunes do Nascimento (Santa Rita do Sapucaí, Brasil, 8 de febrero de 1996).
El extremo brasileño es más que conocido en LaLiga por sus dos cesiones a Getafe y Granada. En el club azulón ya mostró sus cualidades de potencia y velocidad, pero sobre todo en el Granada mostró una ferocidad y voracidad para marcar y asistir. En total, en el año y medio que se pasó cedido en LaLiga, el brasileño disputó un total de 70 partidos en los que anotó 11 goles y también 11 asistencias con las camisetas azulona y rojiblanca. Éstos últimos, junto con el Valencia, no han ocultado su interés en volver a contar con él.
Pero el principal problema de ambos es que el Chelsea quería evaluarle en pretemporada y ahora, una vez que ha decidido que salga, no valora una cesión, sino solo un traspaso. Eso hace inviable que en el Nuevo Los Cármenes o Mestalla puedan aspirar a él. Tampoco parece probable que el Sevilla acepte su inclusión en la operación por Koundé. No solo ya por no querer jugadores, sino porque Monchi no busca añadir extremos a su plantilla a pesar de la salida de Bryan Gil.