El Granada refuerza su filial con Kane Sarr

El portero senegalés del Nàstic, que retornó tras cesión en el filial del Real Oviedo, reforzará ahora el del Granada

Solo falta ver como es la fórmula mediante la que Cheick Kane Sarr (Dakar, Senegal, 21 de abril del 2000) recala en el Recreativo Granada. Porque su llegada desde Tarragona a Granada está más que cerrada. El senegalés vivirá su segunda experiencia consecutiva en un filial de un equipo profesional español, ya que la campaña pasada David Comamala, miembro de la dirección deportiva de Pep Boada, fue el que le llevó también al filial del Real Oviedo.

Kane Sarr, guardameta muy alto de 1,90 metros y que destaca por su agilidad, disputó 8 encuentros el pasado curso con el filial azul. Competirá por el puesto, en principio, con el canterano Ángel Jiménez, si bien el maracenero se perfila como el claro titular del Recreativo Granada y tercer portero del primer plantel. En el Granada tienen muchas esperanzas puestas en él, pero querían un portero que le ponga las cosas difíciles y le dé competencia. Ese debe ser Kane Sarr.

El senegalés ocupará, salvo novedad no esperada, el sitio de un Joao Costa que si bien ha sido titular habitual el último año y medio en el filial, al no poder compaginar ya la primera y segunda plantilla está abocado a salir. Fue relacionado con el Málaga, pero deberá buscar otras vías, con la posibilidad de volver a su país como principal opción para él.