El Cádiz sigue avanzando en la operación salida. Con Alcalá ya aclarado su destino a expensas de que rescinda, el siguiente en confirmarse de forma oficial será Gaspar Panadero (Tarazona de la Mancha, Albacete, 9 de diciembre de 1997). El extremo zurdo, que tenía dos años aún de contrato, dejará de ser jugador del Cádiz para irse al Qarabag azerí. El conjunto del Cáucaso ha apostado fuerte por él y ha convencido al jugador para unirse a su proyecto en el que podrá disputar competición europea, ya que los azeríes están inmersos en la disputa de la Conference League.
Su destino, durante las últimas semanas, fue cambiando. Empezó pareciendo que sería el Atromitos griego, pero pronto varió su foco a otro equipo de Segunda División. Ahí, sonó con mucha fuerza para irse cedido a Alcorcón o UD Las Palmas, pero el manchego ha optado por hacer las maletas y apostar por el proyecto del conjunto de Azerbaiyán. Una propuesta que también convence plenamente al Cádiz que lo traspasará y podrá obtener algo a cambio de un jugador con el que no contaba.
Gaspar es un vertical extremo zurdo formado en la UD Almería, con quien llegó a debutar en Primera División, se ha estancado con 23 años. Su último curso como cedido en la SD Ponferradina no fue como todas las partes (bercianos, gaditanos y jugador) esperaban. Disputó un total de 864 minutos en 24 partidos, pero solo 9 como titular. En ellos, logró un único gol. En total las cifras suben a 71 partidos con 3 goles y 6 asistencias en la categoría de plata.