En un mercado con tan poco dinero, un director deportivo debe improvisar para captar refuerzos que les haga mejorar su plantilla. Un mercado común es el de jóvenes jugadores de grandes clubes que buscan destinos para cederlos y que éstos tengan sus primeros contactos con la competición puramente profesional. De ahí surgiría el interés de Girona y Leganés por la cesión del extremo de la SS Lazio, Raúl Moro (Abrera, Barcelona, 5 de diciembre de 2002).
Según LazioNews24.com, varios equipos de la Serie B se han interesado por su cesión, pero también pepineros y gerundenses. Tras hacer ya una buena parte de la pretemporada con el primer equipo, toca definir el destino para una cesión. Con contrato hasta 2025, el club romano busca una cesión para que juegue cuanto más mejor y vuelva al club el curso que viene.
Extremo derecho pero que acostumbra a jugar a pierna cambiada, Raúl Moro fue uno de los mejores jugadores del campeonato Primavera U19 (competición de filiales con jugadores menores de 20 años) y fue elegido en el once ideal de la competición. En 33 partidos disputados logró anotar, siendo extremo, 14 goles y dar 7 asistencias de gol. También debutó en la Serie A, jugando 12 minutos en dos partidos.