Toño García, nuevo jugador del Eibar

El veterano lateral zurdo madrileño llega a Eibar para completar el carril zurdo

Antonio García Aranda, conocido futbolísticamente como Toño (nacido el 7 de noviembre de 1989 en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid), es desde hoy nuevo jugador el Eibar al que llega tras desvincularse del Levante. Toño es un jugador de un perfil diferente al de Glauder. Tiene capacidad para incorporarse al ataque con facilidad y destaca por su profundidad. Firma por una campaña.

Nacido en Alcalá de Henares, Madrid, Toño hizo sus debut en su último año con el humilde Atlético Saguntino en las ligas regionales. En el verano de 2009 se trasladó al CD Castellón, siendo asignado al equipo filial, también en el quinto nivel.

El 5 de septiembre de 2009 Toño jugó su primer partido como profesional, entrando como suplente en los últimos 14 minutos en una derrota por 2-0 como visitante contra el RC Recreativo de Huelva para el campeonato de la Segunda División de España. Su primera titularidad fue el día 26 del mismo mes, en la derrota por 1-3 en casa ante el Rayo Vallecano. Toño fue definitivamente promovido al plantel principal en agosto de 2010, sin embargo, ahora en la Segunda División B y con muchos problemas financieros3​ Apareció en 25 partidos durante la la temporada, pero el club cayó otro nivel debido a problemas financieros.

El 9 de junio de 2011 Toño se trasladó al Villarreal CF, más concretamente a su filial, ubicado en la Segunda División de España.4​ El actuó principalmente como relevo para Pere Sastre, apareciendo en 18 partidos con el Mini-submarino que bajó de categoría debido al descenso del primer equipo a Segunda División.

El 15 de enero de 2013 Toño fue cedido al CE Sabadell FC hasta junio.​ En febrero, sin embargo, sufrió una grave lesión de rodilla que lo sacó del resto de la campaña.

El 5 de enero de 2014 se trasladó al RC Recreativo de Huelva después de aceptar un contrato de 18 meses.7​ Apareció regularmente como titular durante su corto período, disputando un total de 1.055 minutos de acción para ayudar a una octava posición final.

El 26 de agosto de 2014 Toño firmó un contrato de cinco años con el Levante Unión Deportiva de la Primera División de España, por una suma no revelada.  El 8 de febrero del 2019 fue detenido por presunto delito de extorsión y amenazas. La temporada 2019-20 fue la sexta consecutiva de Toño en el Levante.