Alberto y Joselu bloquean más entradas
Sin que salgan ambos del plantel, se antoja muy difícil que la plantilla pueda ser completada como se desea
La planificación del CD Tenerife está con el freno de mano echado debido a que no hay forma de avanzar. Sin más salidas, es imposible que el club pueda incorporar a más jugadores ahora mismo, aunque todo apunta a que alguna contratación está bastante cercana. Especialmente el club busca la salida de dos jugadores con los que no cuenta como son Alberto Jiménez y Joselu Moreno.
Ninguno entra en los planes de Ramis y su salida se antoja necesaria para añadir esos refuerzos al ataque que se consideran prioritarios. Pero es que a ninguno de los dos se les presume una salida cercana ya que no hay clubes que, por ahora, se hayan interesado. Alberto fue relacionado con el Castellón también en el intento de fichar a Rubén Díez, pero el club orellut, que no despreció el ofrecimiento sí se negó a hacerse cargo de su alto salario en Primera RFEF.
Al Tenerife le faltan varios fichajes y si no se hace alguna venta como la que pudo llegar por Shaq Moore, no podrá fichar más. O al menos no podrá hacerlo salvo que ajuste su masa salarial de otra forma. Un trabajo que Juan Carlos Cordero deberá volver a manejar con la magia de antaño para no hacer peligrar una planificación más que interesante hasta ahora.