Escribà insiste en Morlanes
El mediocentro aragonés fue repescado por el Villarreal, pero no tiene seguro acabar el verano en el cuadro groguet
Aunque el Villarreal tuvo que soltar buena ‘panoja’ semanas atrás para retener a Manu Morlanes, no está nada claro que el aragonés se vaya a quedar en La Cerámica. Unai Emery quería ver la evolución de un chico que se erigió como claro líder de una UD Almería en Segunda División y por eso el club le concedió ese gasto en su repesca. Pero por si no convence finalmente al guizpucoano hay equipo que lo quieren y el que más, el Elche.
Para Fran Escribà es un fichaje capital. Además de la calidad que el zaragozano aportaría, es un currante nato en el medio como demostró este año pasado en Almería. Si hay oportunidad, el Elche está dispuesto a darle ese jugador al técnico valenciano para que llegue cedido (el Villarreal se negará a aceptar un traspaso si no es muy cuantioso) y lo tenga a sus órdenes. Pero para ello, primero el cuadro ‘groguet’ debe dejarle salir.
El centrocampista aragonés ha sido el principal ‘cerebro’ del cuadro indálico que se ha vuelto a quedar a las puertas del ascenso. Ha disputado un total de 39 partidos logrando un gol y dando cuatro pases más de gol. Su importancia queda fuera de toda duda cuando se ve que se ha quedado a las puertas de sumar 3.000 minutos (2.991) en todo el curso. Ahora Escribà quiere que lo sea, pero en el Elche y en Primera División.