Álex Millán sigue sobre la mesa

El delantero está llamado a ser el estilete del filial groguet, pero el club aceptaría una cesión a superior categoría si es para jugar muchos minutos

El nombre de Alejandro «Álex» Millán Iranzo (Zaragoza, 7 de noviembre de 1999) lleva ya muchas semanas sobre la mesa del Real Zaragoza para reforzar la delantera. Es una de las opciones más conocidas para el ataque, pero por la que, a la hora de la verdad, no se ha movido un solo dedo. El delantero maño, que dejó en 2017 el Real Zaragoza para irse al Villarreal, está llamado a ser el delantero titular un año más en el segundo equipo del conjunto ‘groguet’. No entra en los planes de los castellonenses el cederlo, tal y como informó en su momento El Periódico Del Mediterráneo.

Pero si el Real Zaragoza le quiere tiene una vía abierta. El Villarreal aceptaría cambiar de parecer en una cesión si el jugador va a disponer de una buena cantidad de minutos en una categoría superior. Tras destacar de forma clara el pasado curso, con 10 goles en 22 partidos, el punta llegó incluso a debutar con el primer equipo groguet y anotar un gol en la Copa del Rey frente al Leioa. Este año está llamado a seguir creciendo y mejorar esos números para generar debate en La Cerámica y poder tener opciones de dar el salto al primer equipo.

No obstante ese plan puede cambiar. En la mano del Real Zaragoza -y del propio jugador si quiere volver a la que fue su casa- está convencer al Villarreal. Si Álex Millán va a contar con minutos en el Real Zaragoza, el zaragozano podría volver a casa; aunque fuese para una temporada.