El Girona sigue pensando en Aday Benítez

Varios equipos de Primera RFEF sondearon al jugador, pero éste apura opciones de seguir en Segunda

A pocos más que Francisco Aday Benítez Caraballo (Sentmenat, Barcelona, 16 de diciembre de 1987) les gustaría seguir en Girona. Tras acabar contrato el pasado 30 de junio, las conversaciones para su renovación encallaron y parecía que, tras siete temporadas, club y jugador separarían sus caminos. Pero la opción de que sigan unidos está presente. Y es que en la entidad aún no han descartado completamente llegar a un acuerdo para que el capitán siga, como mínimo una temporada más.

Concretamente, dentro de la polivalencia que ofrece a Aday Benítez y que en el club no olvidan, piensan en él como una opción para ambos laterales. Son posiciones que conoce y que permitiría poder invertir sus recursos económicos de este verano en otras posiciones. Con un total de 231 partidos entre Primera y Segunda División, además el Girona ganaría en sentimiento de pertenencia con su renovación.

Porque el jugador sigue sin equipo tras rechazar propuestas de Primera RFEF. Tiempo atrás fueron varios equipos los que le sondearon, entre ellos Nàstic y CE Sabadell. Ambas no fueron estudiadas por el jugador que sigue esperando ofertas en la categoría de plata. Esa en la que suma un total de 171 partidos con 8 goles y 17 asistencias, amén de un ascenso a Primera.