El Rayo descarta a Unai López

La pretensión del Athletic que cobrar un traspaso en torno al millón de euros hace que el Rayo ya mire otras alternativas

Bastante va a tener que cambiar la situación en los próximos días para que Unai López (San Sebastián, 30 de octubre de 1995) vuelva a jugar en el Rayo Vallecano. El cuadro franjirrojo no oculta su interés en el mediocentro donostiarra, pero no va a tragar con todo para lograr su fichaje. El Correo publicaba hace unos días que el Rayo no iba a aceptar la pretensión del Athletic de ingresar en torno al millón de euros por su traspaso. Apenas dos días después, en Vallecas dan por «totalmente rota» la operación y ya buscan otras opciones en el mercado.

Esto no descarta al 100% que Unai López pueda llegar a Vallecas. Lo descarta mientras que el club Aceptarathleticzale no rebaje sus pretensiones. Que eso ocurre depende solo de los que toman las decisiones en Ibaigane, pero en Vallecas no van a esperar. Se buscan ya otros candidatos para reforzar el centro del campo, una de las líneas a las que Iraola quiere añadir un efectivo más. El vitoriano gustaba por la imagen que dejó en su anterior etapa y por ser un jugador más hecho y más maduro que entonces. Pero no hay tiempo para lamentaciones dado que la liga arranca en poco más de una semana.