El Granada solicitó dos veces la cesión de Iñaki Peña
El FC Barcelona denegó en ambos casos su salida ya que pretenden dar salida a Neto y que el alicantino sea segundo portero
Todo apunta, salvo un giro absolutamente inesperado, el Granada tendrá a Sergio Romero como su guardameta franquicia para este próximo curso. El argentino fue, tras varias opciones que no se lograron cerrar, el portero elegido y con el que se llegó a un principio de acuerdo. Ni Moyà, ni tampoco Álvaro Fernández al que el Huesca ha trabado con no las mejores formas su salida a Primera División, serán. Pero tampoco lo será otro nombre que desde el club: Iñaki Peña (Alicante, 2 de marzo de 1999).
El portero alicantino del FC Barcelona fue tanteado hasta dos veces por el Granada según informó Mundo Deportivo. En ambas tanto el FC Barcelona como el propio jugador cerraron esa vía. La primera ocasión fue nada producirse el desembarco de Pep Boada en la dirección deportiva. Mientras que la segunda fue más reciente, cuando el Huesca cerraba las puertas a una cesión (que después se negoció y no fructificó) por Álvaro Fernández. El FC Barcelona cerró totalmente la puerta a su salida ya que pretende dar salida a Neto Murara y que sea Iñaki Peña el escudero de Marc-André Ter Stegen.
Pero tampoco el alicantino estaba favorable a salir. Tras su promoción este curso a la primera plantilla su intención es la de pelear un puesto y por minutos en el primer equipo culé. Solo hubiese salido en el supuesto de que el Barça hubiese fichado un portero, algo que no ha ocurrido.