Una lesión en el momento más inoportuno

Granada y Tenerife acercaban posturas para el traspaso de Nahuel cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla. Ahora el Granada apunta a Rochina

«La lesión de Nahuel Leiva nos ha hecho un daño importante a nivel personal y deportivo. Nos quedamos sin poder contar con un jugador y en el plano económico, nos supone un golpe fuerte e inesperado. Tanto, que hemos tenido que cambiar las expectativas porque había acercamientos y posibilidades de traspaso». Estas fueron las palabras de Juan Carlos Cordero que, difícilmente, pudo ser más explícito sobre lo que le ha supuesto al Tenerife esa lesión. Dado que el salario del futbolista supera los 400.000€, al club le ha fastidiado algo más de un millón de euros en el tope salarial.

Una lesión, grave, que trunca a un jugador que tras una exitosa cesión en el Real Oviedo se estaba volviendo a reconciliar con el fútbol. Pero que también trunca al CD Tenerife, pues estaba muy cerca de alcanzar un acuerdo para su traspaso al Granada CF. Según informa MARCA, una primera oferta nazarí de 900.000€ fue rechazada por el CD Tenerife. Pero ambas entidades habían limado algunas asperezas y un punto de acuerdo para que el hispano-argentino cambiase Tenerife por Granada estaba realmente cercano. Todo, hasta que la rodilla del jugador dijo basta.

Rochina vuelve a escena

Esto hizo que el Granada ahora se vea obligado a buscar otra opción. Explorado el mercado, ha aparecido de nuevo en el radar un viejo conocido: Rubén Rochina. Según informó Granada en Juego, el valenciano, que muchos dieron por cerrado al acabar contrato con el Levante, vuelve a la órbita nazarí. El jugador no parecía ser del gusto de Robert Moreno y la nueva dirección deportiva, pero podría darse finalmente su llegada a Los Cármenes para una segunda etapa.