El Castellón no cede un ápice con Rubén Díez
Se ciñe a su cláusula de 500.000 euros y no negociará la salida del atacante aragonés. Sergi Escobar lo ve un pilar clave
El ‘affaire’ sobre Rubén Díez en el CD Castellón continúa sumando capítulos, pero sin que la trama se mueva un ápice o desvele nuevos cambios de guión. Su salida sigue frenada por el club orellut ya que sigue exigiendo el importe de su cláusula, unos 500.000 euros, para acceder a su salida. El CD Tenerife, principal interesado, no ha mejorado hace semanas su oferta inicial y, más allá de intereses no han llegado otras al club. Mientras tanto, como es lógico, el aragonés, aunque esté lesionado, es uno más para un Sergi Escobar que también se ha pronunciado sobre su situación.
«Que yo sepa, Rubén Díez es jugador con contrato en vigor. Es un futbolista de mucho peso en esta plantilla y confío plenamente en él. Nos tiene que dar cosas muy importantes en una categoría que va a ser muy difícil e igualada. En principio, a día de hoy, sigue siendo jugador del Castellón y no tengo constancia de otra cosa», declaró el actual técnico del CD Castellón.
Lo cierto es que en el club orellut no tienen la más mínima intención de atender ofertas o negociar su salida. Saben que, como es lógico, el jugador optaría por salir para volver a la categoría de plata, pero el club hace valer su derecho contractual. Solo se valora incorporar a dos hombres más para cerrar la plantilla y esos son un lateral derecho y un mediocentro. Solo en el caso de que alguien ponga sobre la mesa su cláusula, se buscará un recambio a Rubén Díez.