El Dépor, a la espera a los descartes en Segunda

También debe lograr dar salidas de las fichas altas, necesario para completar la confección de la plantilla

Restan ya solo tres semanas para que el Dépor vuelva a la competición oficial. Tres semanas en las que la plantilla y cuerpo técnico encaran la mejor forma de llegar listos y preparados para el debut frente al Celta ‘B’ y que en los despachos encaran con la tranquilidad de tener más de tres cuartas partes de la planificación deportiva hechas con las 12 incorporaciones ya cerradas semanas atrás.

Solo faltan las guindas del mercado. Esos dos, tres o cuatro fichajes que Borja Jiménez anunció que el club haría especialmente para la parcela ofensiva. Para esos puestos el club está esperando a descartes en Segunda División. Jugadores que deben salir de sus clubes, al igual que éstos necesitan darles salida, y que no van a encontrar acomodo en la división de plata. Sin que hayan trascendido nombres concretos, en la secretaría técnico herculina se manejan varios.

Eso sí, para lograr esos fichajes, existe el contrapunto de las salidas. Fede Cartabia, Rolán, Borges o Uche Agbo siguen en plantilla. Todos ellos tienen salarios que coartan las posibilidades del club y que habría que lograr una salida. La de Fede Cartabia estuvo cercana, pero se rompió el acuerdo. Aun así en el club esperan que el mercado, muy parado, dé opciones a todos ellos para que dejen el club.