Se vienen horas claves para saber si Okay Yokuslu sale definitivamente del Celta de Vigo. Algo que ya se sabe es deseo de todas las partes. Batur Altiparmak, agente del jugador, se le esperaba ayer viernes en Vigo y tenía previsto durante este fin de semana reunirse con el Celta. Aunque se desconoce el motivo de las reuniones todo da a entender que su salida, porque ya maneja términos de una oferta formal por el jugador, puede estar próxima.
El destino preferido de todas las partes es la Premier League. El Celta quiere ingresar un mínimo de 6 millones de euros y en Inglaterra es de las pocas ligas que pueden satisfacer esa demanda. El Watford, equipo que tras un año en la segunda categoría inglesa ha vuelto a la Premier, estuvo muy interesado, pero finalmente se decantó por otras opciones. Ahora parece que el equipo que está mejor colocado en el Wolverhampton Wanderers. Parece ser que esa oferta con la que Batur Altiparmak ha llegado a Vigo sea suya, algo que no sería tampoco de extrañar.
Su cesión en el West Bromwich lo colocó en el radar de varios equipos Premier tras su bien papel. Jugó un total de 16 partidos y aunque no pudo evitar que el equipo descendiese la impresión fue buena. El turco quiere volver a la Premier y su agente lleva meses trabajando por encontrar un equipo que haga una oferta que satisfaga a ambos. Su llegada a Vigo da esperanzas de que la haya encontrado.