El Alavés insiste en renovar a Joselu

Ha mejorado la oferta trasladada semanas atrás y que no fue ni considera por el jugador que sigue esperando novedades desde Nervión

El Sevilla no ha renunciado a Joselu aunque sí se tomado un impasse en la negociación. Desde que El Desmarque adelantase una oferta de 8 millones de euros al Alavés que fue rechazada por el club, quien no se baja del carro de los 10 millones por su salida, no ha habido más novedades. Al menos en los despachos desde Nervión. Porque en el campo ha ocurrido que Joselu ha vuelto a la dinámica del grupo y suyo fue el gol de la victoria en el último partido amistoso de la pretemporada.

Pero en los despachos el Alavés también quiere contraatacar. El delantero, si se queda, será un activo importante de Javier Calleja y si juega 25 partidos, más lograr la salvación, Joselu renovaría un año más. Pero lo que el club babazorro pretende es lograr su renovación. Semanas atrás ya trasladó una oferta que ni fue valorada por el ariete. Ahora lo vuelve a intentar con una mejoría en las condiciones para atar su continuidad.

Sin embargo el jugador sigue pendiente del Sevilla. Aunque no haya novedades hace tiempo quedan 3 semanas de mercado y no se han olvidado de él. Sin embargo la salida de Luuk de Jong sigue siendo necesaria y por ahora los equipos interesados no han llegado a las condiciones del conjunto de Nervión. Todo sigue en el aire con todos los escenarios posibles: quedarse, salir o renovar.