El Castellón sueña con Pablo Larrea
El mediocentro madrileño sigue sin equipo tras haber sido relacionado con Huesca, Girona y Sporting, pero no parece que Primera RFEF sea su destino
A 10 de agosto sigue sin conocerse destino para Pablo Larrea. El mediocentro madrileño de 27 años no aceptó la oferta de renovación en la SD Ponferradina, de donde se despidió ya hace casi dos meses. Su nombre fue relacionado con muchos clubes. Girona y Huesca fueron, quizá, los dos candidatos más potentes. También sonó para el Real Sporting de Gijón como alternativa al centro del campo, aunque desde el club gijonés no parecen estar valorando jugadores en esa línea.
De ahí que, como sigue sin equipo, el CD Castellón tenga el ambicioso objetivo de intentar sumarlo a sus filas. Así lo afirma Entrenadores Futbol, pero la empresa se antoja realmente complicada. Aunque Larrea parece estar apurando mercado por algún equipo de categoría superior, se hace muy difícil ver que baje finalmente a Primera RFEF si se queda sin equipo. Sus dos últimas temporadas en LaLiga SmartBank fueron muy notables como para no encontrar acomodo en una de sus plantillas.
Aun así, en el CD Castellón quieren intentarlo hasta que sea totalmente imposible. Y es que sumar a Larrea a su plantilla, supondría para Sergi Escobar lograr la incorporación de un jugador con 105 partidos disputados entre el CD Numancia y la SD Ponferradina en la categoría de plata.