Tras muchas negativas en el mercado, todo apuntaba a que Sergio Romero sería el inquilino de la portería del Granada. Nada ha indicado que no deba ser así, pero lo cierto es que el hecho de que, medios portugueses hablen de un fuerte interés del club nazarí en el joven portero del Sporting CP, Luis Maximiliano (Celeirós, Portugal, 5 de enero de 1999).
El cancerbero se ha tirado la pasada campaña en blanco. Su única participación en toda la temporada se ciñe a los 13 minutos que disputó en un encuentro con la sub 21 lusa. Es un portero que, como denota el haber sido convocado en las categorías inferiores de Portugal, tiene potencial y futuro por delante. Eso sí, le falta quizá lo más importante: tener minutos y un sitio donde jugar para seguir creciendo.
Es difícil saber si eso lo será el Nuevo Los Cármenes. Todo apuntaba a que el elegido sería el ‘Chiquito’ Romero, pero en Entrenadores Futbol hablan incluso de negociaciones abiertas con el Sporting CP para lo que se entiende sería una cesión. ¿O es que cabe la posibilidad de que el Granada fiche dos porteros y Aarón Escandell pueda salir cedido como se llegó a decir semanas atrás?.