El Deportivo parecía tener cerrado al extremo zurdo Carlos Doncel (Cabrera de Mar, Barcelona, España, 4 de diciembre de 1996). Todo apuntaba en esa dirección desde que el sábado el jugador rescindiese a primera hora de la tarde su compromiso con el Real Valladolid. Sin embargo eso que parecía un acuerdo prácticamente cerrado ahora se ha tornado en un fichaje que apunta a no culminarse por la aparición en escena del Málaga CF.
Según informó La Opinión de Málaga, Carlos Doncel es objetivo del Málaga CF para ya mismo. Sin embargo deben hacerle sitio primero en la plantilla; tanto por fichas como por masa salarial. El elegido para dejar su sitio es el centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa, que no cuenta para José Alberto López. Una vez el argelino rescindiese, el club blanquiazul acometería y cerraría la incorporación de Carlos Doncel. Éste el pasado curso militó cedido en la Ponferradina jugando 37 partidos, 21 de ellos como titular, logrando un gol y dos asistencias.
Sin embargo el catalán no esperará eternamente. Tampoco el Dépor que incluso, al conocer que el jugador está esperando por otro club, podría retirar o haberlo hecho ya) la oferta sobre el jugador. No es la primera vez que lo han hecho este curso como ocurrió con el caso de Rubén de la Barrera y, según se pudo deslizar en alguna comparecencia pública, con algún jugador pretendido y que acabó por no fichar por el conjunto herculino. Se vienen horas claves en su futuro, el cual apunta más a La Rosaleda que a Riazor.