Radosav Petrovic ya es nuevo jugador del Real Zaragoza al que llega tras desvincularse de la UD Almería. El centrocampista, que no entraba en los planes del cuadro andaluz y era uno de los descartes, ha pasado el reconocimiento médico y se incorpora a la dinámica del club maño.
Se trata de un pivote defensivo de 32 años, que ha disputado las dos últimas campañas en el cuadro andaluz, participando en 27 encuentros ligueros en ambos cursos. También puede actuar de central y destaca por su envergadura, ya que mide 1,93 metros.
Es un centrocampista formado en los clubes de su país como FK Jedinstvo Ub y FK Radnički Obrenovac, hasta llegar en 2008 al Partizán de Belgrado en el que jugaría durante tres temporadas.
Más tarde, militó durante una temporada en el Blackburn Rovers inglés y otra en el Dinamo de Kiev, con un período intermedio de tres temporadas en las filas del Genclerbirligi Ankara turco, hasta que en 2016 llegó al Sporting de Lisboa.
En Portugal disputaría otras tres temporadas con el Sporting de Lisboa, incluyendo una cesión durante media temporada al Rio Ave Futebol Clube en 2017.
En agosto de 2019 llega al fútbol español tras romper su contrato con el Sporting de Lisboa, con el que estaba vinculado una temporada más y con el que había perdido el protagonismo de otras temporadas. El centrocampista serbio firmaría por tres temporadas con la U.D. Almería de la Segunda División de España.