El Granada sigue buscando un efectivo más para su zona de tres cuartos en ataque. Un jugador que aporte verticalidad y calidad a esa parcela y, según informa el Diario AS, uno de los nombres valorados es el de Kang In Lee (Incheon, Corea del Sur, 19 de febrero de 2001), que no va a seguir en el Valencia y para el que el club ché está buscando un traspaso o un trueque para obtener algo a cambio antes de que se vaya libre.
El nombre de Kang In Lee es una ambiciosa y potente apuesta del Granada CF, pero a la vez casi irrealizable. El Valencia quiere usar al surcoreano bien como recurso para obtener dinero o para otro jugador a cambio. El Granada no va a abonar un traspaso y una cesión se antoja también imposible al acabar contrato el 30 de junio de 2022 y no querer renovar. En cualquier caso, la propuesta estaría ya planteada al club ché.
Con el primer equipo valencianista, Kang In Lee ha disputado un total de 61 partidos en las últimas tres campañas. En ellos ha logrado 4 goles y 6 asistencias. La falta de continuidad y de minutos es lo que ha llevado al jugador surcoreano a no querer renovar, pero también a no tener ofertas sobre la mesa. Lo que se da por prácticamente seguro es que antes del 1 de septiembre dejará el Valencia y el Granada quiere opositar a ser destino.