Ahora mismo la actualidad sobre la portería de la SD Huesca pasa por cerrar la salida de Álvaro Fernández. El portero riojano no seguirá, al menos por este curso, como guardameta de la portería local de El Alcoraz. Apunta a salir rumbo a la Premier League, pero si se tuerce la opción del campeonato británico se da por hecho que saldrá igualmente. Una vez se cierre ese capítulo se abrirá el de encontrar a su sustituto para el que ya suena un nombre con mucha fuerza: Miguel San Román (Benidorm, x) del Atlético de Madrid, según apunta Entrenadores Futbol.
El alicantino solo tiene un año de contrato con el cuadro colchonero. Renovó el pasado curso tras volver de su cesión en el Elche, con quien logró ascender a Primera División jugando 6 partidos esa campaña. Tras su renovación se quedó como tercer guardameta. El Atlético intentó fichar por tercer guardameta al cubano del Sporting de Gijón, Christian Joel, metiendo al alicantino en la operación. Una operación que fue rechazado por el cuadro asturiano entonces.
Al no lograr ese objetivo, San Román se quedó como tercer portero, defendiendo la meta del Atlético ‘B’ que ha caído a Tercera RFEF e incluso jugando en Copa del Rey frente al Cornellà, partido de infausto recuerdo al suponer la eliminación en segunda ronda del conjunto rojiblanco. No obstante San Román no es el único nombre que se valoraría en Aragón, aunque sí uno de los más potentes candidatos.