Según informa @KDiez_, el majorero Alberto Jiménez se ha convertido en una opción para reforzar al CD Lugo. Es más que conocido que el jugador no cuenta para Ramis ni para el club y que, a pesar de tener contrato hasta 2023, debe buscarse una salida. Desde hace tiempo el CD Castellón está interesado en él para su mediocampo, pero la aparición de la UD Ibiza frenó cualquier opción orellut. Ahora sería el conjunto albivermello el que se sumaría al interés en el de La Oliva.
No obstante la opción no parece cercana. Ayer el propio Juan Carlos Cordero en la presentación de Mellot afirmó que no había nada claro sobre su salida. Pero si finalmente se diese, algo que requeriría seguramente que al cuadro albivermello se le cayesen otras opciones como Miguel Vieira, Pantic o incluso se ha hablado de Álex Pérez, los clubes no les costaría llegar a un acuerdo. No en vano ya lo han hecho de forma reciente con Joselu Moreno.
Desde luego, Alberto Jiménez no sería un mal fichaje para el Lugo habida cuenta de que Rubén Albés ha demostrado que una defensa de tres centrales es una opción muy plausible para él. El majorero cuenta, a sus 28 años, con un total de 198 partidos de experiencia en la categoría de plata