A día 13 de septiembre, viernes, fecha en la arranca la temporada 2021/2022, Miguel de la Fuente sigue sin equipo. El joven delantero vallisoletano, que el pasado año se reivindicó en Leganés con una gran segunda vuelta en la que incluso se hizo con el puesto de titular y galones importantes en el cuadro pepinero que, eso sí, no pudo lograr el ascenso, sigue sin equipo. Todo ello a pesar de que propuestas ha tenido y no pocas, pues se le conocen al menos cuatro.
La del Huesca fue, junto con la del Leganés, la primera en conocerse. Los oscenses ya lo quisieron hace tiempo. Incluso en los momentos en los que más tensa se puso su situación con el Real Valladolid, siguió interesado. Se llegó a dar por hecho de que tenía un acuerdo, pero nunca fue tal. En el caso del Leganés es una realidad confirmada por el club que lo han querido casi todo el verano. Pero se han cansado de esperar. Tanto que hasta el propio Asier Garitano ha puesto como «muy difícil» su vuelta a Butarque.
Más tarde surgieron las propuestas desde Valencia y Vallecas. Desde Valencia oferta no hubo, pero sí un fuerte interés de Miguel Ángel Corona en incorporarle pensando sobre todo en el medio y largo plazo. Bordalás no vio bien gastar la carta de la delantera en él, pero lo cierto es que no le han traído aún a nadie. Más bien, el jugador que ansiaba (Marcos André) parece no llegará a Mestalla.
En el caso del Rayo llegó a negociar en persona con él y con su agente. De la reunión última en un céntrico hotel de la capital castellana nada se sabe, pero no debió ser un acuerdo ya que Miguel de la Fuente sigue sin equipo. La situación está en total compás de espera, pero mientras tanto, el de Tudela de Duero está a la búsqueda de nueva escuadra.