Seoane, la alternativa a Morlanes

El Elche sigue esperando al zaragozano del Villarreal, pero baraja la alternativa del mediocentro del Huesca como plan B

Es público, notorio y conocido que el Elche CF quiere a Manu Morlanes para que sea su ‘eje’ en el mediocampo esta campaña. Siguen en el Martínez Valero esperando una respuesta desde Villarreal para ver si pueden contar con el maño cedido este curso y satisfacer la petición de Fran Escribá. No obstante el lunes ya arranca la liga y quedan poco más de dos semanas de mercado. En Elche tienen claro no pueden esperar eternamente y por eso ya deslizan una segunda opción para el centro del campo: la de Jaime Seoane (Madrid, 22 de enero de 1997) del Huesca.

Según Onda Cero Elche, el madrileño es el plan B a Morlanes. Un centrocampista que también gusta en el club franjiverde y que sabe lo que es competir con regularidad en Primera División. No en vano Seaone jugó el pasado curso con la SD Huesca un total de 31 partidos, logrando dos goles y dando una asistencia. Pero lo más importante es que fue básico tanto para Míchel Sánchez como para Pacheta en ambas estancias en el banquillo local de El Alcoraz.

Tiene un solo año de contrato en Huesca, por lo que el Elche tendría que pasar por caja para ficharle salvo una renovación previa. No obstante, dado que está llamado a ser una pieza básica en el club altoaragonés no parece probable que los azulgrana vayan a negociar algo que no sea una venta. Llegado el momento de que Seoane sea el elegido sin fisuras, tocará sentarse a hablar.