Finalmente la situación de encallamiento con Daniel Wass parece estar cerca de definirse. El Valencia, según informa el diario Las Provincias, ha enviado la pelota al tejado del Olympique de Marsella. Lo ha hecho con una propuesta clara y concisa: el danés vale 2 millones de euros y si el club que ahora preside quien fuese director deportivo del cuadro ché, Pablo Longoria, acepta, todo quedará desbloqueado y el traspaso de Wass quedará solo pendiente de documentar.
EL empeño del jugador en querer irse y cerrar su etapa en el Valencia es clave. Bordalás habló con el jugador danés y éste le transmitió que su opción prioritaria es la de irse no atendiendo cualquier otra propuesta, como la de renovación que llegó a plantear el conjunto ché, para continuar en la estructura del equipo de la capital del Turia. Solo falta llegar a un acuerdo, pero Valencia y Olympique no se ponen de acuerdo. Siguen con posturas lejanas, aunque ahora el Valencia quiere cerrar definitivamente el tema.
De llegar finalmente a un acuerdo para su traspaso como todo apunta acabará sucediendo, Wass dejará el club tras disputar un total de 131 partidos en tres campañas. En ellas ha logrado 8 goles y dando 14 asistencias de gol.