Nuevo vuelco en la situación de Raúl García de Haro (Olesa de Montserrat, Barcelona, 3 de noviembre del 2000). El delantero catalán del filial bético, que como ya informamos en semanas pasadas no cuenta con la confianza de Manuel Pellegrini, saldrá finalmente cedido. Así lo informa Diario de Sevilla que cita a un favorito como probable futuro destino: el CD Mirandés. Eso sí, tal y como informó también Ángel García en www.cazurreando.com, el FC Cartagena también le quiere y está dispuesto a entrar con fuerza en la puja con los jabatos.
Tras disputar 27 partidos en los que ha logrado 13 goles y 2 asistencias el pasado curso en Segunda ‘B’, Raúl García había llamado la atención de muchos equipos en Segunda. El Mirandés lo lleva queriendo desde el pasado mercado invernal. Entonces el Betis se negó en rotundo y a lo largo del verano también ha paralizado en varias ocasiones su salida sino era por la vía de un traspaso. Sin embargo, cuando un equipo pidió precio, como fue la UD Almería, también se le denegó.
El club iba a contar con él para el filial tras una conversación con el jugador. Éste, no muy conforme, lo asumía ante la falta de confianza de Manuel Pellegrini. Pero el fuerte interés reactivado en la categoría de plata ha vuelto a poner sobre la mesa su salida y ahora el club verdiblanco parece acceder a ello, en gran parte motivado en que no ha podido ceder a otros jugadores que están o deberían ascender desde el filial a un siguiente escalón. Si nada se tuerce, Raúl García jugará en Segunda y solo falta ver si será Anduva -como parece- o en Cartagonova.