Arribas avanza en su salida

Lentamente, pero el central madrileño parece acercar posturas con el Aris y con el Real Oviedo para su rescisión. Frenazo a Dani Fernández

Hoy arranca LaLiga SmartBank para el Real Oviedo y lo cierto es que la planificación no está ni cerca de terminar. Faltan entradas y se espera una salida. De ésta no se pueden alzar campanas al vuelo como pareció semanas atrás, pero el escenario actual es bastante propicio para que Alejandro Arribas deje de ser jugador del Real Oviedo antes de que concluya el mercado. Las posturas con el Aris de Salónica se han acercado, tanto que incluso el madrileño ya le toca buscar el acuerdo con el conjunto carbayón para acercarse a la puerta de salida en el momento de sellar el acuerdo con los helenos.

Su salida, de oficializarse, le permitiría al cuadro azul contar con una cantidad de su masa salarial mayor para cerrar los cuatro fichajes que al menos faltan. El de Luismi Sánchez, desde el Elche, se da por cerrado por tres campañas y solo pendiente de que el jugador supere el COVID-19 para rescindir en tierras ilicitanas y firmar por los azules.

Sin más avances por las otras tres incorporaciones

El que se ha complicado es el del lateral Dani Fernández. Con el lateral del CD Badajoz está prácticamente cerrado, pero no su salida de un cuadro extremeño que pide una compensación económica. El jugador está, como se suele decir, en rebeldía, pero sin poder llegar ya a la capital del Principado para pelear con un Lucas Ahijado por el puesto que le lleva ya bastante ventaja.

Los otros dos jugadores que se buscan deberían llegar para el centro del campo y para una de las bandas (preferentemente un jugador zurdo). Si Rubén Reyes logra eso, y parece que respaldo en materia económica va a tener, la plantilla de Ziganda no solo estará compensada sino que está llamada a pelear por algo más que una temporada tranquila.