Según informó Xavi Sidro, de Radio Castellón, el conjunto orellut sigue esperando por el centrocampista Arturo Molina (Abarán, Murcia, 18 de julio de 1996) para esa vacante que tiene libre en su medular y que quiere rellenar en el mercado. Por ahora el jugador murciano ha rechazado toda oferta desde Castalia, pues su foco está puesto en encontrar sitio en alguna plantilla de LaLiga SmartBank.
Según Ángel García Álvarez, tiene alguna opción abierta pero no es su primera opción. De forma que su futuro apunta a decidirse en el tramo muy final del mercado o, no es descartable dado está libre, incluso al término del mismo. Arturo Molina rescindió hace ya más de un mes con el Levante, quien le había cedido la pasada campaña al CD Castellón donde tuvo un papel notorio, aunque sin continuidad.
En total el murciano jugó en Castalia un total de 1.499 minutos repartidos en 24 encuentros; de los que 16 fueron como titular. En todos ellos dio dos asistencias de gol al tratarse de un mediocentro de corte creativo y llegador. Pero su experiencia en la extinta Segunda ‘B’ le convertirían en un refuerzo casi de lujo para el conjunto de Sergi Escobar. En total suma una experiencia, a sus 25 años de 165 partidos disputados en Segunda ‘B’ donde ha logrado 25 goles y 17 asistencias.