El Real Madrid Castilla busca gol en el mercado. El año pasado lo tuvo con Hugo Duro, cedido desde el Getafe y al que el club blanco decidió no comprar. Ahora, un año después, busca el mismo olfato goleador para lo que será una temporada todavía más exigente para el filial merengue en Primera RFEF contra un número mayor de equipos potentes que el curso pasado. Además el equipo ha tenido bajas notables como Víctor Chust y, probablemente, la de Miguel Gutiérrez, que apunta a estar mucho a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Por eso, desde Valdebebas buscan un ariete que dé gol y sobre la mesa hay varias alternativas. Dos de ellas, como anunció Ángel García en www.cazurreando.com, son Sergio Moreno (Rayo Vallecano) y Sergio Benito (Real Valladolid). Dos jugadores formados en la estructura franjirroja y que no cuentan para sus actuales clubes, ya que les buscan una salida al año que les resta de contrato (ambos finalizan en 2022).
Ambos son delanteros de un perfil similar: móviles, correosos, que saben asociarse y potentes. En el caso de Sergio Moreno la pasada campaña estuvo cedido en el CD Mirandés. Disputó un total de 1.080 minutos en 25 partidos, 11 como titular, logrando 2 goles. En el caso de Sergio Benito, estuvo principalmente en el filial blanquivioleta toda la campaña, aunque también ocasionalmente con el primer equipo. Con éste jugó principalmente en Copa del Rey. Pero son sus cifras en el Promesas con 6 goles y 5 asistencias en 21 partidos las que destacan de su buena campaña.