No hay prisa en el CD Leganés por cerrar su plantilla para volver a intentar el asalto a LaLiga Santander este curso. Eso no es óbice para que ciertas operaciones que el club esperaba tener resueltas se estén complicando y alargando en el tiempo de una forma que no gusta. Es lo que ocurre con Fede Vico en cuanto a entradas y con Josua Mejías en el capítulo de salidas a lograr.
Con el fichaje de Yoel Bárcenas todo indicaba que el cordobés Fede Vico pasaba a ser una opción que se esfumaba. Nada más lejos de la realidad según indicó Javier Martín en el Diario AS. El nombre del que ya fuera jugador pepinero entre 2018 y 2019 (sin llegar entonces a debutar al salir cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso al Granada) sigue estando sobre la mesa de Txema Indias. Sin equipo desde que acabó la pasada temporada, aún no ha fichado por nadie y el Leganés sigue pujando.
Otro tema que al Leganés se le está atascando es la salida de Josua Mejías. El defensa venezolano no entraba en los planes para esta temporada. Pero tras el fichaje de Bárcenas se ha confirmado al 100% que no estará en el Leganés esta campaña; al menos, como inscrito. Con el cupo de extracomunitarios lleno, el venezolano debe salir.
El problema radica en que no hay ofertas interesantes. Ofrecido a varios clubes ninguno se ha interesado, solo en Primera RFEF algún equipo ha preguntado, pero el jugador no quiere descender una categoría tras jugar 24 partidos el curso pasado en Málaga. No se presume un final sencillo en su caso.