Según informa el medio digital heleno Sport24, Osasuna y sobre todo, Rayo Vallecano siguen muy de cerca la situación de Dimitrios Siovas (Drama, Grecia, 16 de septiembre de 1988) para intentar su fichaje. De hecho los franjirrojos ya habrían tenido algún contacto previo con el jugador para valorar la disponibilidad de recalar en Vallecas. En el caso de los rojillos habrían estudiado su nombre durante el verano quedando en la recámara para posibles contratiempos o urgencias.
Pero los franjirrojos sí le quieren porque buscan un central con experiencia y zurdo. Condiciones que el griego de 32 años -33 en pocas semanas- cumple a la perfección. De sus pasos por Leganés y Huesca, Siovas cuenta con un total de 144 partidos disputados (logrando 6 goles y dando 2 asistencias) en la máxima categoría del fútbol español. Un perfil que cumple todo lo que el conjunto de Andoni Iraola busca para su defensa.
Pero negociar su fichaje será de todo menos sencillo. Parece harto complicado que el Huesca vaya a acceder a negociar su salida. Le resta un año de contrato y es probable que el jugador, como ya hiciese hace un año en Butarque para seguir jugando en Primera, intente forzar su salida. Pero si algo han demostrado en las oficinas de El Alcoraz este verano es que no van a dejar salir con facilidad a sus jugadores. Menos los que entran con un rol importante para Nacho Ambriz como es Siovas.