Comenzada la liga y a apenas una quincena para que el mercado eche el cierre, el futuro de Víctor Gómez sigue sin resolverse. Todos los equipos en la categoría de plata que preguntaron al Espanyol por su cesión, ya han encontrado otro inquilino para sus bandas (Zaragoza a Fran Gámez o el Real Oviedo a Dani Fernández). Sin ofertas tangibles sobre la mesa, el Espanyol sigue pidiendo que, quien se lo lleve cedido, se haga cargo de su ficha; la cual es bastante alta para la categoría de plata.
Sin embargo hay un equipo que le tendría en recámara por si falla su primera opción: el Girona. El cuadro blanc-i-vermell negocia el retorno de Yan Couto, pero lo que parecía estar cerca de fructificar, ahora está cerca de quedar totalmente descartado. El brasileño dejó una buenísima impresión el curso pasado y la intención era la de su vuelta, pero las posturas ahora no parecen cercanas. Víctor Gómez sería una de las alternativas que, según RAC1, Quique Cárcel manejaría, aunque no la única.
Ni su gran año en el Mirandés, donde jugó 37 partidos logrando un gol y dando 4 asistencias; ni tampoco el que ni Miguelón y Óscar Gil no estuviesen durante la pretemporada, le ha valido para hacerse un sitio en el equipo perico. Volverá a salir con casi total probabilidad y todo depende de que el Girona dé el paso definitivo y de que las exigencias del Espanyol no sean muy leoninas.