Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid. El jugador quiere salir del Paris Saint-Germain, y ha pedido al presidente Nasser Al-Khelaifi una reunión para decidir su futuro y firmar ya esta temporada con el equipo blanco.
Comienza a verse el final del culebrón entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. El francés ya ha decidido que quiere jugar en el equipo blanco, sea esta temporada como opción preferencial o a la temporada que viene, y ha movido ficha. El atacante ha solicitado para este lunes, según ha desvelado El Chiringuito de Jugones, una reunión con Nasser Al-Khelaifi para solicitarle que negocie con la entidad madridista si estos fuesen finalmente a su búsqueda.
Una reunión que va a ser clave para el futuro de Kylian Mbappé. El francés ya le dijo al Paris Saint-Germain que no iba a renovar, por lo que será libre el próximo 1 de julio de 2022 para firmar con el equipo que quisiese, el Real Madrid a casi todos los efectos. Por eso, se espera que el atacante solicite a Nasser Al-Khelaifi que se siente en la mesa a negociar con los blancos, para así poder dejar dinero en las arcas del equipo que le ha convertido en una de las mayores estrellas de Europa, y poder despedirse del club para cumplir su sueño.
La situación actual es que el Paris Saint-Germain no quiere vender a Kylian Mbappé. Tanto la directiva como la afición como la plantilla están apretando al jugador para que renueve su contrato y confirme el gran proyecto del PSG para la Champions League tras los fichajes de Sergio Ramos y Lionel Messi. Aún así, todo apunta a que es el mejor momento para una venta de esta magnitud, con el Real Madrid poniendo sobre la mesa alrededor de 150 millones de euros, y liberando así toda sospecha sobre los parisinos sobre el fair play financiero.
En las próximas horas o días se sabrá si se ha dado finalmente esta reunión y qué se ha dicho. La realidad es que Kylian Mbappé quiere irse ya al Real Madrid y no esperar a irse gratis la próxima temporada, y el Paris Saint-Germain se muestra, a priori, inflexible en su política de venta por el francés. Veremos qué sucede.