Bruno Fuchs (Ponta Grossa, Brasil, 1 de abril de 1999) apunta a ser, dada la rapidez de las conversaciones para su cesión adelantadas por Radio Galega y la buena sintonía de ellas, el jugador que llegue para mejorar la defensa del Celta de Vigo. Todo avanza bastante rápido para hacerse con la incorporación del central brasileño del CSKA de Moscú. Se trabaja en un préstamo que el que el club moscovita también incluiría una opción de compra que, dados los 8 millones de euros que pagó hace un año por su fichaje, sería bastante elevada.
Bruno Fuchs es un central de 22 años que saltó a élite de la mano de Eduardo Coudet precisamente. El actual técnico del cuadro vigués fue quien confió en este defensa para debutar en el primer equipo del Internacional de Porto Alegre. En Brasil jugó 17 partidos entre Liga y Copa Libertadores antes de dar el salto a Europa la pasada temporada. Sin embargo en el CSKA de Moscú no ha dado el rendimiento que se esperaba de él.
No le ha acompañado la fortuna con las lesiones. Solo pudo jugar 12 minutos en la jornada 6 de la Premier Liga. Una lesión de cadera le obligó a perderse casi tres meses de competición y una operación en el pie le hizo perderse otros dos meses más. Pero a pesar de pasarse la temporada en blanco fue uno de los integrantes de la selección olímpica de Brasil que ganó la medalla de oro a España en los Juegos Olímpicos de Tokio. Eso sí, sin participar un solo minuto.