Dimitrievski quiso irse al Granada
El Rayo le cerró la puerta de forma contundente este verano, además de que no fue valorado seriamente en el cuadro nazarí
Todo apunta a que, por fin, el culebrón de la portería nazarí se resolverá con la llegada del joven luso Luis Maximiano. El Granada, tras muchos candidatos, ha decidido ponerse en manos de este portero al que en el país vecino sitúan con un techo tan alto que podría acabar siendo el heredero de la meta de su selección en el futuro. Pero el candidato como es bien sabido pudo ser otro, incluso uno que se ofreció al club, pero que se encontró con la total y férrea oposición de su actual club a negociar: Stole Dimitrievski (Kumanovo, Macedonia del Norte, 25 de diciembre de 1993).
El portero macedonio del Rayo Vallecano y de su selección se ofreció este verano a volver al Granada según informó Entrenadores Fútbol España. Ya estuvo allí en su filial en la campaña 2015/2016 cuajando un buen papel. Ahora se ofreció para volver al primer equipo, pero el Rayo cerró totalmente la puerta a su salida. Tampoco el Granada se habría mostrado muy dispuesto a atender su ofrecimiento.
Quizá, dado que el curso pasado fue titular en más partidos que Luca Zidane, ese pequeño acto de cierta rebeldía en el club franjirrojo fue lo que le ha costado empezar al campaña como suplente del francés. Aunque ahora, con la roja que vio el primogénito del ex entrenador del Real Madrid, tendrá la opción de asegurar esa posición una campaña más en Vallecas.