Pezzella se va de precio

Con la inyección del fondo de capital CVC el Betis ha reactivado sus miras en el mercado y preguntado por el argentino, pero se le va de precio

En los últimos días el nombre de Germán Pezzella ha vuelto a la primera plana del Real Betis. El central de 30 años de la Fiorentina ha sido sondeado, tal y como ha afirmado MARCA, por el cuadro verdiblanco en las fechas recientes. La disponibilidad del jugador era máxima y su agente les hizo saber que la Fiorentina aceptaba negociar. Pero la realidad económica del Betis sigue diciendo que los números no salen y que su fichaje no es posible ni viable.

Ni la entrada en el club del dinero del fondo CVC Capital Partners cambia la situación en exceso. El club verdiblanco tiene más margen económico y de masa salarial. Eso es un hecho, pero no tanto como para poder afrontar ciertas operaciones y la de un posible retorno de Germán Pezzella se le sigue yendo de dinero al club de la Avenida de la Palmera.

Pezzella llegó al Real Betis en el verano de 2015. Fue indiscutible en su paso por el equipo de las Trece Barras, firmando cuatro goles gracias a su gran juego aéreo en las acciones a balón parado y una asistencia en 66 partidos oficiales. Se mantuvo en el club hasta su salida en la temporada 2017/2018, cuando se fue cedido a la Fiorentina con una opción de compra; una que acabó ejecutándose dejando en las arcas béticas una plusvalía millonaria.