El Rayo se queda corto por Djurdjevic
Ofrece 3 millones de euros por su traspaso, una oferta que no ha sido ni considerada en Gijón ya que la operación le saldría a pérdidas
Son semanas de mucha ebullición en el mercado y aparecerán informaciones de todo tipo en los medios. Sobre Uros Djurdjevic, tras sus 22 goles del curso pasado y no tener una cláusula de rescisión (10 millones) especialmente alta, será prácticamente pan de cada día. El último, tal y como desveló ayer Union Rayo, el Rayo Vallecano que habría recibido la negativa rojiblanca a negociar su traspaso por unos 3 millones de euros. Dicho medio cita que el club rojiblanco pide 6 millones; aunque realmente esa cifra se eleva a un mínimo de 8 millones de euros para negociar su salida.
Una cifra, la de 3 millones de euros, que, de ser aceptada por el cuadro gijonés, haría que su fichaje tres campañas después fuese hasta deficitario. Hace tres años el club rojiblanco abonó 2,4 millones a Olympiakos que se quedó además con el 15% de los derechos económicos del jugador. Esto es que el 15% de un futuro traspaso sería para el conjunto heleno. El Sporting solo ingresaría 2,55M lo que ni siquiera cubriría la inversión realizada en el punta montenegrino.
Con 13 días de mercado por delante, el Rayo debería mejorar mucho su oferta si quiere hacerse con Djurdjevic. Mientras tanto el delantero trabaja con sus compañeros pensando en el partido del sábado en Tenerife donde buscará seguir su idilio con el gol para ayudar al cuadro gijonés a seguir sumando tras la victoria inaugural frente al Burgos.