Carlos Mouriño sabía perfectamente, como así lo advirtió, que su decisión de vetar a la agencia de representación Intermedia Sport le iba a traer problemas. A este mercado de fichajes le queda poco ya para que equipo del ‘Chacho’ Coudet le cree problemas serios. Pero de cara al futuro sí que van a ocurrir porque hay equipos que ya han puesto sus ojos en el conjunto olívico. Uno de ellos el Villarreal que se ha interesado por Denis Suárez.
Al de Salceda, muy crítico con la postura adoptada por el presidente del Celta, le queda esta campaña y otra más de contrato en Vigo. Carlos Mouriño fue muy claro con lo que debía hacer Denis Suárez: hacer una gran campaña y venir con una gran oferta. Pues según informa Mundo Deportivo, el Villarreal, donde ya jugó en 2016, podría ser el equipo que apueste fuerte por él si se mantiene el enfrentamiento y abandona el Celta. Esto sería, claro está, a un año vista y no en este mercado.
Gabri Veiga, también en el punto de mira groguet
Otro jugador que está representado por Intermedia Sport y que lleva tiempo seguido por el Villarreal es el mediocentro Gabri Veiga (Porriño, 27 de mayo de 2002). El de Porriño tiene contrato en Vigo hasta 2023 y ha perdido peso en el equipo con el paso de los meses. Su futuro en el Celta es negro si no cambia de agencia y de ahí que el Villarreal pueda acabar dando el paso para incorporar a su estructura de cantera al joven jugador también.