Adrián Gómez, nuevo jugador del Real Avilés

El joven defensa central llega para ocupar el sitio de Ibra Konaté, quien no se unirá al Real Avilés por motivos personales

El Real Avilés ha fichado al defensa central Adrián Gómez Grillo (Leganés, 2 de agosto de 2002) para esta campaña. Se trata de un joven defensa central que llega procedente del Real Valladolid en calidad de cedido. Es internacional en categoría sub-17 y sub-18 con la Selección Española. Aunque la defensa del cuadro realavilesino estaba cerrada llega para ocupar el sitio de un Ibra Konaté, fichado el pasado 29 de julio, pero que no se incorporará finalmente al equipo por motivos personales.

El joven zaguero madrileño llegó hace un año a Valladolid, firmando un contrato de dos temporadas, prorrogables dos más. La pasada, tras entrenar habitualmente bajo las órdenes de Javi Baraja, jugó de forma habitual con el juvenil de Julio Baptista. No llegó a debutar con el filial blanquivioleta, aunque si fue convocado en alguna ocasión. Se trata de un producto de la cantera del Atlético de Madrid, a la cual se unió muy joven. De ahí pasó a Valladolid y ahora al Real Avilés donde buscará iniciar su carrera como jugador profesional.