El CD Castellón quiere ser ambicioso y picar alto. Nada hay de malo en ello y más si logra algún objetivo así que se podía ver como imposible. Por eso para su vacante en el lateral derecho (e incluso para toda la banda) ha solicitado al Atlético de Madrid la cesión de Ricard Sánchez (Sant Jaume dels Domenys, Tarragona, 22 de febrero del 2000) tal y como informó Entrenadores Fútbol España. Un jugador que, además de su notoria calidad, ocuparía una ficha sub23 en el club.
El lateral tarraconense ha hecho toda la pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Ha tenido, de hecho, actuaciones muy notables dando hasta dos asistencias en sendos amistosos del verano. Sin embargo sigue sin encontrar equipo. Dar salidas a los jóvenes jugadores llamados a ser importantes en el futuro para el cuadro colchonero es algo que le está costando muchísimo en este mercado. El pasado curso jugó 137 minutos entre Copa del Rey y un partido de liga en Primera División, pero eso tampoco le ha ayudado a encontrar un destino.
Ricard Sánchez tuvo propuestas de Segunda División (el Burgos una de ellas, pero su falta de respuesta hizo que el cuadro burgalés no esperase) y también del extranjero. Pero la realidad es que ninguna ha salido adelante. Eso lo quiere aprovechar el Castellón que busca un efectivo para el lateral diestro y quiere ser ambicioso ofreciéndole un puesto en su equipo donde jugaría prácticamente todos los minutos en Primera RFEF. La pelota está en el tejado de jugador y Atlético de Madrid.