El Celta desechó el fichaje de Rubén Vezo

El defensa portugués del Levante, quien busca un traspaso por él, fue ofrecido al Celta pero los vigueses no ponen sobre la mesa la cantidad solicitada

El Celta sigue a vueltas con la búsqueda de un central para cerrar su parcela defensiva. Descartado por su propio agente la llegada de Bruno Fuchs desde Rusia, el conjunto celtiña sigue rastreando el mercado en busca de ese central tan solicitado y demandado por Eduardo Coudet. Uno que convenza y que tenga un encaje económico en los baremos salariales de la plantilla y de la entidad. Los ofrecimientos están a la orden del día y uno de los que ha llegado recientemente al club fue el de Rubén Vezo (Setúbal, Portugal, 25 de abril de 1994).

Según informó Radio Galega, el luso fue ofrecido al Celta para llegar traspasado. El Levante busca venderle tanto por razones económicas (tiene una ficha muy alta y se puede obtener una notable cantidad por él), como por razones deportivas. El rendimiento de Rubén Vezo no convence a Paco López y ahora mismo es el cuarto central de la plantilla por detrás de Rober Pier, Duarte y Postigo (que está actualmente lesionado).

El ofrecimiento, independientemente de que gustase o no en términos deportivos, fue rechazado por motivos económicos. Las condiciones de la llegada traspasado desde el Levante no convencieron en A Sede que ni valoró estudiar la propuesta. Esta fue rechazada por el club que sigue esperando que en estos últimos días de mercado aparezca un central que guste y que encaje en las condiciones económicas del club.