El Málaga también quiere a Víctor Gómez

Primero debe salir Alexander González, quien no entra en los planes de José Alberto López para esta temporada

Tras esfumarse la opción de que Yan Couto volviese a Montilivi, el nombre de Víctor Gómez empezó a ganar mucha fuerza como el hombre elegido para reforzar el carril derecho del Girona. Rufete allanó más esa posible llegada hace dos días indicando en la presentación de Aleix Vidal que uno de los tres laterales derechos debe salir sí o sí y todos los focos apuntan al de Olesa de Montserrat. Sin embargo no está tampoco tan claro que esa salida vaya a ser a Girona.

Porque los gerundenses se han encontrado con una competencia que además amenaza ser fuerte: la de José Alberto López. Según informa Radio MARCA Málaga, el técnico asturiano, ahora en el Málaga, lo tuvo el curso pasado en el Mirandés y ahora lo quiere en el cuadro costasoleño. Cabe recordar que despachó un más que notable año bajo sus órdenes con 37 partidos jugados en los que logró un gol y dio 4 asistencias. La confianza que le mostró en Anduva y que ahora lo quiera puede ser un factor para que el jugador decida irse a La Rosaleda.

Pero el Girona tiene una ventaja. En su caso tiene una vacante libre que llenar ya y el Málaga debe dar primero una salida: la de Alexander González. El venezolano no entra en los planes de José Alberto López pero la situación obliga a su salida antes de poder fichar a otro jugador. En el club hay plena sintonía para darle al técnico los mejores mimbres posibles e intentará darle salida al venezolano si antes logra atar el compromiso con el catalán y con el Espanyol. Se vienen días de actividad frenética.