Inui da ‘calabazas’ a Oviedo, Ibiza y Cartagena
Los tres equipos quisieron fichar al extremo japonés de 33 años, pero éste rechazó las ofertas pues busca seguir jugando en una primera categoría
Tras acabar contrato con el Eibar la pasada campaña, nada se sabe del futuro de Takashi Inui (Omihachiman, Japón, 2 de junio de 1988). El extremo nipón sigue sin equipo, buscando donde seguir su carrera pues todo apunta a que la retirada no pasa aún por su mente. Ofertas no le han faltado, aunque ninguna que le parezca gustar. Porque según informó Entrenadores Fútbol España, al menos hubo tres equipos de LaLiga SmartBank que le propusieron unirse a sus filas: Real Oviedo, UD Ibiza y FC Cartagena.
El nipón no tuvo a bien aceptar ninguna de las ofertas. Su deseo pasaría por encontrar acomodo en una primera categoría donde seguir su carrera y no bajar a Segunda División. De esta forma tanto ibicencos, como carbayones y cartageneros deberán, si quieren reforzar los extremos, buscarse a otro jugador o esperar a que el mercado esté cerca de expirar y buscar convencer a Takashi Inui.
Si logran esto, incorporarían a un jugador que ha demostrado capacidad de ser desequilibrante en LaLiga Santander. No en vano suma 177 partidos en los que ha logrado 16 goles y 19 asistencias de gol en seis campañas entre Eibar, Alavés y Real Betis.