José Bordalás ha comparecido en rueda prensa previo al partido de la segunda jornada de la Liga Santander que el Valencia CF disputará en el estadio de Los Carmenes en Granada. El entrenador alicantino mantiene la esperanza y la confianza en que lleguen los nuevos fichajes. A Borladás le costa que tanto el presidente Anil Murthy como el director deportivo Miguel Ángel Corona están trabajando en ello.
Pero para entrar hay que dejar salir, esta mañana ha estado reunidos en las oficinas del club el representante de Marcos André para tratar de desenroscar una operación difícil. Respecto a la llegada del delantero brasileño, José Bordalás afirma: «Han habido pocas incorporaciones a parte de Alderete pero estoy tranquilo porque me consta que se esta trabajando».
Otro de los nombres propios del mercado es Mauro Arambarri frente a eso el técnico confía en su fichaje: «No puedo anticipar nada ni descarto nada, ahora estamos centrados en el partido de mañana. Estamos trabajando para conseguirlo».
Respecto al partido de mañana Bordalás confirma que Jasper Cillessen entra en la lista de la que se cae Kang In por falta de entrenamientos con el grupo. Para el Granada ha tenido bonitas palabras: «Va ser un partido difícil y competitivo, mantienen la base del año pasado mas la jugadores nuevos como Bacca y lo hemos trabajado para hacerles frente».
El equipo valencianista se ha ejercitado esta mañana en el estadio de Mestalla. Bordalás ha contado con todos sus hombres disponibles a excepción de los lesionados Yunus Musah, Jaume Domenech, Cristiano Piccini, Álex Blanco y Toni Lato. Jasper Cillessen y Kang In Lee han vuelto con sus compañeros y estarán disponibles para el duelo ante el Granada CF de mañana sábado a las 19:30 de la tarde.