Un inicio arrollador
Inter y Genoa daban comienzo a una nueva temporada de Serie A esta tarde en el Giuseppe Meazza. Ambos equipos llegaban con bastantes caras nuevas en sus onces y con la incertidumbre de ver como encajarían los fichajes. Con 25 minutos de juego ya fue suficiente para verlo. Un inicio arrollador del Inter le permitió ponerse 2 a 0 y con ocasiones para haber ampliado más la renta.
A los 6 minutos el juego aéreo adelantó a los locales. Çalhanoğlu sirvió un córner medido para que Skriniar se impusiera a toda la defensa del Genoa y abriera el marcador. Solo 8 minutos después Çalhanoğlu volvió a mostrar su excelente golpeo de balón. Con un cañonazo desde fuera del área batió a Sirigu ampliando la ventaja de su nuevo equipo. El balón salió disparado y a media altura hacia el palo izquierdo de Sirigu, que nada pudo hacer para evitar el gol.
El vendaval ofensivo del Inter sguía y Dzeko tuvo una ocasión clarísima para debutar con gol, al igual que su compañero Çalhanoğlu, pero el balón se estrelló en el palo. Brozovic tuvo otra ocasión para ampliar el marcador, pero Sirugu hizo una gran parada abajo y mandó el balón a córner. El equipo de Inzaghi siguió atacando y llegó el tercer gol, aunque lo anuló el Var. Una jugada en el minuto 45 en la que Perisic definió de vaselina ante Sirugu, pero estaba en fuera de juego.
Una primera parte de dominio absoluto del Inter que no puede empezar mejor su defensa del scudetto. Un equipo que ha dominado la posesión y ha jugado con una velocidad de balón más rápida de lo que nos tenían acostumbrados. Además los nuevos fichajes han empezado con gran pie, sobretodo Çalhanoğlu.
En el segundo tiempo siguió el rodillo
La segunda parte empezó con la misma tónica de la primera. La posibilidad de meter al tercero se le volvió a escapar al Inter por el Var. Y de nuevo por el mismo motivo que el gol de la primera parte, un fuera de juego de Perisic, aunque el gol fue de Çalhanoğlu. Tras el inicio del segundo tiempo, el Genoa consiguió salir de la cueva y tirar algunos disparos lejanos, aunque sin peligro para Handanovic.
En el 70 Džeko tuvo otra clarísima para marcar su primer gol con el Inter pero Sirugu paró el balón abocajarro. La ocasión volvió a llegar a balón parado tras un córner, parcela en la que Inter dominó todo el encuentro. 3 minutos después tuvo otra pero Sirugu se la volvió a arrebatar, sin embargo el rebote le dió el tercer gol al Inter. Džeko disparó ajustado al palo, la saco Sirugu, Barella cogió el rebote y con un taconazo asistió a Vidal para que marcase el tercer gol.
En el minuto 78 el Genoa tuvo su única ocasión clara de gol. Un disparo cruzado de precisamente un ex del Inter, Vanheusden, que Skriniar sacó en la línea de gol.
Al final, en el minuto 87 llegó el premio para Džeko que buscó el gol de todas las formas posibles. Un gran centro de Vidal en el que el nuevo delantero del Inter fusiló de cabeza a Sirigu.
Un encuentro con un único dueño
Un partido que ha sido un monólogo absoluto del Inter, que ha metido 4 y ha tenido ocasiones para marcar 3 o 4 goles más. No se puede llevar mejores sensaciones Simone Inzaghi en su debut como entrenador del Inter, cosa que antes de empezar la temporada no se veía tan claro por los jugadores clave que se han ido. Pero gracias al excelente rendimiento que han tenido los fichajes en el partido el Inter empieza la temporada de manera excelente y ante unos 30 000 espectadores.
El Genoa se ha visto superado en todo momento, siendo el portero el mejor jugador del equipo. Un inició horrible que deja claro que necesitan trabajar muchísimo y que va a ser una temporada dura para ellos. Se ve claramente que ofensivamente no tienen muchos argumentos y que va a hacer falta mucho más que el veterano Pandev para que el Genoa se pueda quedar en la Serie A.
Realizado por : @Javierdo20