Masip fue ofrecido a Osasuna
El club rojillo no se planteó su fichaje semanas atrás como sí hizo con Diego Mariño (Sporting) o Ander Cantero (Lugo)
Nadie duda de que Sergio Herrera es el portero titular en Club Atlético Osasuna. Pero todo indica, a tenor de los movimientos del verano, que el club rojillo sí que busca darle mayor competencia que la que tiene ahora con Juan Pérez. De ahí las informaciones ya bien conocidas, de los intentos de fichar a Ander Cantero (CD Lugo, ahora en la SD Eibar) y a Diego Mariño (Real Sporting).
Al que fuese canterano de Osasuna lo buscó gratis, en caso de descenso lucense a Primera RFEF. Al no darse, Osasuna no quiso negociar por su traspaso. Eso sí que lo intentó con el Real Sporting por Diego Mariño, para muchos el mejor portero de toda la categoría de plata. Ofreció 1,2 millones de euros por su fichaje y una ficha al portero que estaba dispuesto a irse a Pamplona. Pero el cuadro gijonés se cerró en banda y Osasuna no mejoró la oferta.
Pero hubo otro portero que fue el camino inverso según informó Entrenadores Fútbol España. Este fue ofrecido y el acuerdo con el jugador hubiese sido sencillo, pero fue el cuadro rojillo quien no lo valoró: Jordi Masip, del Real Valladolid. El meta catalán está actualmente buscando una salida de Zorrilla y semanas atrás se ofreció a los navarros. Éstos, a pesar de que en su estancia en Zorrilla, Masip ha disputado un total de 135 partidos a lo largo de cuatro temporadas, no lo valoraron.