El fichaje de Dusan Vlahovic por el Atlético de Madrid está bastante complicado. La oferta enviada a la Fiorentina no ha sido ni considerada por el club italiano que se ha descolgado pidiendo un precio que está absolutamente fuera de mercado. Parece muy difícil que el Atlético pueda poner sobre la mesa los 100 millones de euros que han solicitado los transalpinos y, dada la necesidad de fichar un delantero, se activan otras opciones. Concretamente vuelve a primera línea el nombre de Maxi Gómez, del Valencia.
El interés colchonero en Maxi Gómez no es nuevo. Pero ahora son varios medios los que vuelven a hablar del interés colchonero en el charrúa. Éste, al que el Valencia lleva poniendo varias ventanas de fichajes en el mercado, mostró su intención de quedarse. Sabe de la importancia que tendrá con Pepe Bordalás y su intención pasaba por rechazar las ofertas que llegasen. Pero el club tiene otra idea y si llega una notable oferta (que se estima en el rango de los 20 a 30 millones) podría traspasarlo.
En ese caso el Valencia tendría que fichar, independientemente de que finalmente se cierre o no el fichaje de Marcos André, otro punta. Ahí entra el nombre de Jonathan Calleri con quien según informó el periodista Héctor Gómez, el club ya ha alcanzado un acuerdo. Eso sí, está pendiente de que salga uno de los delanteros de la plantilla, con muchas papeletas para Sobrino o Manu Vallejo. Pero no se puede descartar aún que esa salida fuese la del uruguayo.