Ángel Rodado busca destino

La UD Ibiza quiere que salga cedido, previa renovación, y en Primera RFEF hay muchos equipos que quieren al delantero balear

La UD Ibiza quiere que Ángel Rodado Jareño (Palma de Mallorca, 7 de marzo de 1997) salga cedido en busca de minutos. Los fichajes de Guerrero y Cristian Herrera le dejan en el escalafón como el cuarto delantero de la plantilla de Juan Carlos Carcedo. Algo que haría que sus minutos este curso fuesen, ciertamente, muy escasos. Por ello, dado que solo tiene contrato por un curso más, el conjunto ibicenco quiere renovarle y cederle a Primera RFEF donde no le faltan candidatos a acogerle en sus filas.

Según informó Ángel García en www.cazurreando.com; entre esos están Sabadell, Logroñés, UCAM Murcia o CD Badajoz. Además, el diario Última Hora, también sitúa al Deportivo de la Coruña interesado. Sin embargo el plan del conjunto gallego es bastante diferente. No quiere que el ariete balear llegue cedido a Riazor sino que le quiere en propiedad para que junto a Miku, Quiles y el canterano Noel se cierre la delantera del equipo de Borja Jiménez.

Rodado suma, en cuatro campañas que ha disputado en Segunda ‘B’ entre Mallorca ‘B’ y UD Ibiza un total de 111 partidos en total. En ellos ha logrado anotar 30 goles, siendo su mejor campaña la 2019/2020 en la que anotó 14. Pero no solo es un goleador, sino que también asiste, pues suma en todas esas campañas 12 asistencias. Un jugador de nivel para la categoría de bronce y que, como suele acontecer, sale al mercado en su recta final. Queda ver quien lo incorpora finalmente.